Términos & Condiciones

Al crear una cuenta en el Sitio Web de Bookivery el cliente acepta que resguardemos la información ingresada en los formularios a tal efecto.

Al realizar una compra en el Sitio Web de Bookivery el cliente se compromete a cumplir con la contra-prestación de dinero por el precio indicado en la página para los libros de catálogo así como los precios informados mediante las distintas vías de comunicación directa para los libros a pedido y Premium con precio a convenir/definir.

Las devoluciones sólo se realizarán en caso de fallas graves en los productos enviados, siempre y cuando las mismas no hayan sido indicadas previamente en la descripción del producto o informadas al cliente mediante las distintas vías de comunicación directa.

Bookivery no se hace responsable del estado del producto en el caso de las compras PREMIUM ya que en las mismas el producto se entrega tal cual ha sido recibido de la librería proveedora elegida por el cliente.

Bookivery se compromete a entregar los productos tal cual han sido recibdos en el caso de las compras PREMIUM.

Las condiciones de devolución para las compras PREMIUM son las indicadas por la librería proveedora elegida por el cliente, y las devoluciones deberán ser tramitadas directamente con la misma.